Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Información de vacaciones sobre España

Información para su estancia en España

Tenga en cuenta: Su reserva no es definitiva hasta que hayamos confirmado su reserva por correo electrónico.No haga planes de viaje hasta que reciba la confirmación de que nuestro alojamiento se ha reservado para ti.


Términos y Condiciones ~ Alojamiento ~ ~ por temporada

1 Los clientes deben confirmar la disponibilidad de alojamiento con vacaciones y casas antes de hacer cualquier tipo de viaje firmes.

2 Para realizar una reserva en firme de un depósito se abona en el momento de la reserva con el saldo de 8 semanas antes del comienzo de sus vacaciones. Si el pago no se recibe a su vencimiento, se supondrá que el cliente ha cancelado la reserva y se aplicarán los gastos de cancelación correspondientes. Formas de pago se muestran en el formulario de reserva y en nuestro sitio web.

3 Un depósito reembolsable de inventario de alquiler de viviendas se paga ya sea con el pago del saldo o cuando las llaves se recogen. Para estos últimos, los métodos de pago varían tan comprueba esto antes de su partida. Este depósito es necesario para cubrir cualquier rotura de menor importancia, la escasez, la limpieza adicional requerida, incumplimiento de los términos y condiciones, el uso razonable de utilidades, etc., y, si no hay cargos son debidos, será devuelto en su totalidad. Todos los gastos adicionales incurridos como resultado de los clientes a usar del alojamiento será pagadero en su totalidad por el cliente. Por favor confirmar los requisitos para un reembolso completo con el representante local de su llegada.

4 Su alojamiento será limpiado y revisado antes de su llegada y las llaves deben recogerse a partir representante de los propietarios generalmente 16:00-20:00 del día de llegada. Puede haber un cargo adicional por las llegadas fuera de este horario. El titular de la clave puede tener otras personas para cumplir con lo que debe asegurarse de que su hora de llegada con antelación y que se confirman las disposiciones sobre recopilación de llave con ellos por teléfono en el día.

5 Vacaciones y Casas son un intermediario y actuar como un agente de venta al hacer la reserva a través de terceros en nombre del cliente. Por lo tanto, los clientes son contratados para el tercero como si hubieran hecho la reserva a sí mismos y están cubiertos por los términos y condiciones de terceros, además de los descritos aquí.

6 Todos los alojamientos se alquila en una base de autoservicio y las descripciones de las instalaciones y servicios que se proporcionan son tal como se aconseja para Vacaciones y Casas por el tercero y se transmiten de buena fe. Las propiedades son de propiedad individual y la casa de otra persona, por lo tanto el estándar y el estilo de la decoración y el mobiliario pueden variar. Si hay un problema con el producto o servicio es responsabilidad de los clientes a tomar esto con el representante local o distribuidor en el momento. Vacaciones y Casas estarán encantados de ayudarle en las negociaciones con el representante local o distribuidor si fuese necesario, pero sólo si se les da la oportunidad de rectificar cualquier problema en el momento.

7 Los precios son correctos en el momento de la escritura y serán honrados por las reservas realizadas dentro de una semana. Algunos precios se convierten de otras monedas y pueden cambiar en las listas de precios en el futuro debido a la fluctuación del tipo de cambio y los costos de procesamiento.

8 Un inventario se proporciona en el alojamiento. Cualquier defecto o deficiencia deben ser reportados al representante local dentro de las 48 horas de su llegada. Pasado este tiempo, se supondrá que todo está en orden. Se le proporcionará un número de teléfono de contacto y dirección para el representante local con las direcciones y notas de orientación.

9 El propietario y sus agentes se les debe permitir el acceso a los alojamientos en todo momento oportuno para que puedan llevar a cabo sus funciones, por ejemplo, para cambiar el cilindro de gas, jardinería, limpieza de la piscina, reparaciones, etc.La mayor parte de 

10 viviendas de alquiler es sólo para unas vacaciones en familia (es decir, no hay grupos individuales no relacionados pero por favor comprobar en el momento de la reserva) y hasta la cantidad máxima especificada. Todas las personas que utilizan el alojamiento y sus instalaciones deben ser nombrados en el formulario de reserva. El incumplimiento es una violación de los términos y condiciones ya la anulación del contrato de alquiler. Se espera que un nivel razonable de vestir y el comportamiento en todo momento. Tenga en cuenta que en las zonas residenciales de Europa ruido excesivo 

11 p.m.-08 a.m. y durante el tiempo de la tarde de la siesta (14:00-17:00) pueden atraer la atención de las autoridades locales.11 Usted está obligado a utilizar la propiedad y el contenido con el máximo cuidado y para reparar los daños a la propiedad y sus accesorios. Cualquier daño debe ser reportado inmediatamente al representante.

12 Por favor, consulte con el representante local si necesita ayuda o consejo. También pueden organizar para cualquier artículo adicional que pueda necesitar como un cilindro de gas de sustitución, cambio de ropa, etc.

13 El día de su salida deberá dejar la propiedad a más tardar en el momento determinado, generalmente de las 10, para permitir el acceso representativo para preparar a los recién llegados. El representante hará una inspección de la casa para confirmar el inventario y que todo está en orden. Para facilitar este procedimiento se le pedirá que salir de la casa como lo encontró - todas las habitaciones ordenadas, la vajilla y los cubiertos limpios y almacenada en los armarios apropiados, la cocina y barbacoa limpia y tirado la basura. Habrá un cargo adicional si no se siguen estos procedimientos.

14 En algunas zonas pueden ser obras de construcción que no somos conscientes. Si nosotros sabemos de cualquier trabajo de construcción se lleva a cabo en las proximidades de la propiedad alquilada le informaremos tan pronto como sea posible. En situaciones extremas, vamos a tratar de encontrar un alojamiento alternativo, pero no podemos asumir ninguna responsabilidad adicional para una situación de este tipo u ofrecer cualquier reembolso.

15 Se recomienda que tener seguro de viaje que lo cubra contra pérdidas, accidentes, cancelación, daños accidentales a la propiedad del dueño, etc. Esto puede ser incluido en su cobertura de seguro de casa, pero comprobar y si no lo es, podemos recomendar una compañía de seguros para ti.

16 Toda disposición de Vacaciones y Casas hace para usted con terceros se hacen de buena fe utilizando empresas que utilizamos nosotros mismos. Sin embargo, no podemos aceptar la responsabilidad de tales acuerdos más allá de utilizar nuestros mejores esfuerzos para resolver un problema si uno surgir.

17 En el improbable caso de una interrupción en el suministro de servicios a una propiedad alquilada, o el fracaso de un aparato, la responsabilidad del propietario, sus representantes y agentes estará limitada a su alcance para resolver el problema, ya que están a merced de las autoridades locales y agentes de reparación. En el caso de una interrupción en los suministros de agua y electricidad por favor, consulte con los vecinos para ver si es un problema general. Si el problema se limita a su alojamiento sólo por favor ponerse en contacto con el representante de asistencia. Tenga en cuenta que en la televisión por satélite aparece como una instalación esto no implica que el sistema recibe ningún canal en particular. La recepción y la disponibilidad de canales pueden ser variables y pueden ser canales específicos de manera intermitente, no pueden garantizarse.

18 En caso de cancelación por parte del arrendatario se aplicarán los siguientes: En caso de cancelación efectúa más de 56 días antes del inicio del período de alquiler - el depósito. En caso de cancelaciones efectuadas menos de 56 días antes del inicio del período de alquiler 100% del coste total del alquiler. Los reembolsos pueden darse si la propiedad es volver a dejar para el período reservado.

19 Una cancelación entra en vigor cuando reciba la notificación de la arrendatario o cuatro días escrito después de la fecha en que el pago se debe sin pagar. El seguro de viaje que le recomendamos tener la cubierta incluye por gastos de cancelación. Los gastos de cancelación de vuelos y alquiler de coches están sujetos a las condiciones de la empresa con la que se realiza la reserva. Las primas de seguros y depósitos no se devuelven en caso de cancelación.

20 En el caso improbable de que el producto o servicio reservado no está disponible la responsabilidad de Vacaciones y Casas estará limitada a ninguna devolución o compensación que se pueden obtener a través de los terceros. En esta situación sería poco probable que, por supuesto, utilizar nuestros mejores esfuerzos para encontrar que una alternativa.

Holidays and Homes S.L.
110 Arundel Road, Littlehampton, West Sussex. REINO UNIDO. BN17 7DW
y
Avenida Augusta 31,
Javea 03730, Alicante, España
Tel Reino Unido: +44 (0) 1903 733 006
Mobil: +44 (0) 7833 475 115
Tel Esp: +34 96 579 61 33
Móvil: +34 686 099 166
E-mail: info@holidaysandhomes.co.uk
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net